Anna Vaccarella se fue de Venevisión

ANNA VACCARELLA

Dos años y cinco meses le tomó a la periodista Anna Vaccarella tomar la decisión de renunciar a su puesto de trabajo como ancla del Noticiero Venevisión. Y fue exactamente este viernes cuando decidió hacer oficial su despedida del canal de La Colina en el que ya sumaba más de una década de labores. ¿El motivo? Quiere dedicarle más tiempo a las morochas que trajo al mundo junto con su esposo, Román Lozinski. Pero no abandonará por completo los medios de comunicación. Volverá a la radio después de su despedida de Kys 101.5 FM. Ahora retomará los micrófonos radiales desde el Circuito Unión Radio, con un programa diario, de 11:30 am a 1:30 pm. La comunicadora egresada de la UCAB no adelanta detalles del espacio.

“Es una decisión que trae mucho dolor y mucha tristeza, porque yo comencé en la televisión cuando tenía 19 años, siendo estudiante universitaria. A los 19 ya estaba montada en un helicóptero estrenando la señal de Televen en Aragua, cuando comenzaba el canal 10”.

Afirmó que al llegar sus hijas morochas le demandaron mucho tiempo y con un trabajo tan exigente como el de la televisión se sentía una mamá que no les estaba dando el tiempo y el amor necesario. “Renuncié a Venevisión por eso, para dedicarle más tiempo a ellas”.

Sostuvo que su programa radial será una oferta de revista que tocará todos los temas. Enfatizó que sus bebés “ahora ganaron” una madre, pero no descarta volver a la TV, que es lo que la apasiona.