Atrapan a homicida de joven en Los Panamericanos

esposado_internet

Como José Antonio Quiroz Díaz (22), alias “El Finito”, identificaron al presunto asesino de José Gregorio Díaz Torrealba (31), ultimado el domingo 15 de diciembre en el sector Los Panamericanos, kilómetro 38 de la carretera Panamericana.Feliper Vargas, jefe de Investigaciones del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos, detalló que se encuentran tras la pista de otro sujeto conocido como “El Catire”, quien es un reconocido latonero de la localidad y también participó en el dantesco asesinato. La captura tuvo lugar en la calle El Cují, de la misma zona donde ocurrieron los hechos.

Como se recordará, la víctima era residente de José Gregorio Hernández, en Los Teques, pero se trasladó hasta Los Panamericanos para jugar dominó y tomarse algunos tragos entre seres queridos. Por motivo aún desconocido, se inició una fuerte discusión entre el padre de José Gregorio y otros sujetos, que culminó a golpes.

Al parecer, “El Catire” y “El Finito” decidieron retirarse del sitio, pero a los pocos minutos volvieron con un arma de fuego y le dispararon al joven, cuyo cadáver quedó tendido en plena vía.

Por: Andreina Ibarra/Foto: Cortesía periodicodigital.com.mx