Periodismo de Soluciones

Hallan vehículo robado en Barlovento

Carro recuperado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de un arduo trabajo de inteligencia, efectivos de la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda, hallaron un vehículo que le había sido robado, el pasado domingo 04 de septiembre, a un oficial jefe del cuerpo de seguridad regional en San José de Barlovento.

La información la ofreció el director de la Dip, comisionado José Armando Chacón, quien manifestó que el auto marca Chevrolet, modelo Aveo, de color gris oscuro, año 2006, le fue despojado al oficial por dos sujetos armados que lo interceptaron  a bordo de una camioneta marca Blazer, de color vinotinto, año 1999, la cual habían robado minutos antes, en Río Chico y en la que llevaban con ellos al propietario secuestrado.

“El oficial jefe fue interceptado por los delincuentes, quienes lo bajaron de su automóvil y huyeron en el carro del funcionario, dejando abandonado la camioneta y al hombre que mantuvieron en cautiverio. En seguida, el efectivo se dirigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José, para colocar la denuncia”, dijo.

El comisionado relató que siguiendo la pista de los antisociales, las comisiones del organismo estadal se trasladaron al sector El Quilombo – El Delirio, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, donde hallaron abandonado el automóvil del efectivo.

Chacón agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. /hd/

Noticias relacionadas