Periodismo de Soluciones

Hallan cuerpo sin vida de comerciante secuestrado

morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El dueño de Roylu estaba secuestrado desde junio

Este jueves fue hallado el cadáver de Roberto Antonio Ramos Fuentes de 64 años, dueño de la tienda de discos Roylu, quien estaba secuestrado desde el pasado mes de junio.

Efectivos del Cicpc dieron con el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa del sector Las Cadenas, en Los Teques.

La alerta la dieron los vecinos de la comunidad, quienes afirmaron que el olor cada día se hacía más fuerte, por lo que los funcionarios de la policía científica acudieron a investigar.

El cadáver de Ramos Fuentes estaba enterrado cerca del río, envuelto en bolsas plásticas, no portaba ningún tipo de documentación, por lo que fue trasladado a la Medicatura forense para su posterior identificación por parte de sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos de la causa de muerte.

El empresario, dueño de la popular tienda de la avenida Bermúdez, lo secuestraron el 07 de junio de este año cuando ingresaba a su vivienda en Lagunetica.

El diario Avance reseñó en su edición del 13 de junio, que presuntamente los captores se habían comunicado con los familiares de la víctima para pedir una alta suma de dinero por su rescate, pero luego no volvieron a establecer contacto alguno.

En dicha oportunidad se publicó sobre la reciente liberación de otro comerciante que fue plagiado en San Pedro de Los Altos./Herlis Domínguez/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas