Periodismo de Soluciones

Desmantelada banda roba kioscos en Carrizal

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante labores de patrullaje enmarcadas en el Plan “Navidad Segura”, efectuada por funcionarios de Policarrizal fueron detenidos tres ciudadanos en la comunidad Montaña Alta en el momento en que se encontraban hurtando en el kiosco ubicado en la parada ubicada cerca de la plaza.

La información fue suministrada por el supervisor, Wiston Rodríguez, quien señaló que entre los detenidos se encuentra un adolescente de 15 años residenciado en Brisas de Oriente y una chica de 16 años, residente de la comunidad José Manuel Álvarez, mientras que el mayor de edad quedó identificado como Wilmer González Bellorin de 18 años habitante de Brisas de Oriente.

“Durante la captura se les incautaron dos cuchillos, un punzón y mercancía que había sido sustraída del establecimiento, por lo que los menores de edad quedaron bajo la orden de la fiscalía 15 con competencia en menores y González Bellorin a la orden la fiscalía primera del Ministerio Público”.

El supervisor Rodríguez señaló que no descartan que esta banda sea la misma que hace unos meses atrás hurtaron en el kiosco que se encuentra en la comunidad José Manuel Álvarez.

Noticias relacionadas