Periodismo de Soluciones

Teleférico Warairarepano celebrará Día de Reyes con programación especial

1483635864466

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una programación cultural especial que incluirá gaitas, ferias gastronómica tradicional y de artesanías en los sistemas de teleféricos Warairarepano, de Caracas, y Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, se celebrará el Día de los Reyes Magos este viernes 6.

En entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión, el presidente de Venezolana de Teleféricos, José Gregorio Rojas Sarubbi, invitó a todas las familias a visitar estos sistemas para celebrar el Día de Reyes, en el caso del Warairarepano con la agrupación gaitera de la Policía de Caracas, además de la pista de patinaje sobre hielo, así como el parque infantil y quioscos dispuestos a lo largo de la caminería.

En el estado Mérida, indicó que en la plaza Las Heroínas, en las adyacencias al teleférico, se presentarán conciertos al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas y en la estación Barinitas se ofrecerá un recital de violín y piano.

Rojas Sarubbi ratificó que durante la época decembrina 30.000 personas eligieron el teleférico Warairarepano como una de las atracciones para disfrutar en Caracas.

Al inicio de este 2017, este martes y miércoles la afluencia a este sistema superó los 7.300 visitantes, comentó.

Apuntó que se mantienen planes especiales para personas de la tercera edad y con discapacidad, para el turismo de inclusión social y para miembros de colectivos, consejos comunales y comunas, entre otros.

El Teleférico Warairarepano recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional Waraira Repano en 15 minutos y cuenta con 87 cabinas con capacidad para ocho personas cada una.

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas