Periodismo de Soluciones

Asesinaron a joven durante manifestaciones en El Tocuyo

62a2957c54fd41c694c09919fa4a8f6f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A la medianoche del lunes fue confirmado un nuevo asesinado durante las manifestaciones. Johan Medina, un joven de 23 años murió por un disparo que recibió en el rostro, en la avenida Fraternidad de El Tocuyo.

Jhonny Colmenarez, diputado del Consejo Legislativo del estado Lara por el Psuv, informó que el muchacho era hijo Lenny Aguilar, trabajadora de la alcaldía de Morán.

Horas antes, el alcalde Teódulo Medina, escribió en su cuenta Twitter sobre un atentado contra la sede de la alcaldía, con una fotografía que muestra un incendio en el lugar, supuestamente causado por bombas molotov arrojadas por desconocidos.

El alcalde acusó a la dirigencia opositora de generar “terrorismo”. Escribió: “Que quede bien claro, los que están causando el caos en El Tocuyo Lara son los terroristas de la ultraderecha venezolana llamada MUD”.

Ratificó que el “pueblo” y las Fuerzas Armadas garantizarán el orden en la localidad, mientras las manifestaciones continúan.

Mientras tanto, vecinos reportaron desde las 8.00 de la noche aproximadamente represión en donde realizaban cierre de vías, así como heridos por perdigones.

Las cacerolas sonaron varias veces en la localidad, mientras habitantes denunciaban la presencia de “infiltrados” o “colectivos” para amedrentar la protesta y el plantón que realizaron durante todo el lunes.

Fuente: http://actualidadvenezuela.org

Noticias relacionadas