Periodismo de Soluciones

5 unidades de transporte funcionan en El Solar de La Quinta

Transporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El transporte en El Solar de La Quinta representa un tormento para sus pobladores, hay 5 unidades operativas que no dan abasto para la demanda de los que habitan en el urbanismo.

Según expresan los habitantes, los chóferes solo trabajan hasta las 8:00 pm, por el temor de ser asaltados, pues la zona se ha convertido en uno de los lugares predilectos para los hampones, por lo desierto y por lo oscuro.

Al respecto, Rosa Balza sostiene “aquí debemos esperar cerca de una hora para agarrar algún autobús, los encargados de la línea deberían incorporar más unidades”. Mientras que Antonio Carrillo comenta que “lo único que pedimos son más transportes, a veces debemos pagar entre Bs. 1.500 y 1.800 por un taxi que nos traiga del metro para acá y no contamos con los recursos necesarios”.

De igual manera, los entrevistados explicaron que eso es lo único que los mantiene en vilo, porque los servicios públicos como el agua y el aseo funcionan bastante bien dentro de la urbanización.

Aunque por fuera, la vialidad está deteriorada y el alumbrado público no funciona bien./YP/lb/Fotografía: Alexander Offerman

 

Noticias relacionadas