Periodismo de Soluciones

Falleció joven herido durante las protestas en San Diego, Valencia

ee93651b3aee4d88b5e9e0e09446a32d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la mañana de este viernes falleció el joven Hecder Lugo, de 23 años de edad, quien se encontraba en estado crítico por recibir un disparo de perdigón en una protesta registrada este jueves en San Diego, Valencia.

La información la dio a conocer el alcalde encargado del municipio San Diego, León Jurado en exclusiva a Globovisión, quien detalló que Lugo falleció a las 9:30am en la clínica El Valle de San Diego.

Como se recordará, los hechos irregulares ocurridos la noche de este jueves en el sector El Tulipán del Municipio San Diego (estado Carabobo) dejaron a seis personas heridas, informó el director general de operaciones de la Alcaldía, León Jurado.

Al respecto, el funcionario detalló que además de Lugo, el joven Jean Carlos Caraballo (21 años de edad) tiene la visión comprometida, tras recibir el impacto de un perdigón en el ojo derecho.

Se espera que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El tercer herido de gravedad es Audilio Mirabal, quien fue intervenido la noche de este jueves por presentar una herida de perdigón en el tórax a la altura del estómago.

Fuente: http://globovision.com

Noticias relacionadas