Periodismo de Soluciones

Fallece Chris Cornell a sus 52 años

chriscornell

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Según el portal Associated Press, el vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, ha fallecido a sus 52 años de edad por causas no determinadas.

Así le notificó al medio de comunicación, el representante del artista, Brian Bumbery, el cual también informó que el músico había estado efectuando un concierto horas antes en el Fox Theatre, y que su muerte fue algo inesperado.

Cornell nació en 1964 en Seattle, y su vida siempre estuvo signada por la música. Fue un prolífico guitarrista e interprete.

Era un barítono con una tesitura que le permitió convertirse en una leyenda del grunge. En 1984 fundó Soundgarden, una banda que supuso un cambio a nivel artístico y forma parte de los libros de la historia del rock. Con ellos, tuvo su mayor éxito comercial con el álbum Superunknown.

Con Audioslave logró calar en las carteleras musicales con canciones como “Like a Stone”. Posteriormente, en 2007 emprendió su carrera como solista, en la cual cosechó grandes logros con temas como “You know my name”, que fue usado en el film Casino Royal como banda sonora.

Noticias relacionadas