Periodismo de Soluciones

Hombre resulta herido durante atraco en El Retén

Reten

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

A la sala de urgencias de un centro clínico del municipio Guaicaipuro fue trasladado un hombre que durante la madrugada de este martes, fue agredido a puñaladas por un sujeto que planeaba robarle sus pertenencias, entre las cuales destacaban su celular y la cartera con dinero en efectivo.

El hecho, al parecer se registró pasadas las 12:00 am del martes, cuando la víctima, quien fue identificada como Leandro Paredes (23), fue abordada por un sujeto encapuchado que le exigió la entrega de sus pertenencias cuando caminaba por pleno vía principal del sector El Retén.

Se presume que el sujeto intentó resistirse al asalto, pero cuando emprendía veloz huida en dirección contraria a su atacante, recibió sendas puñaladas que lo dejaron tendido en el pavimento.

Fue así como el antisocial huyó del sitio y los gritos de auxilio del agredido alertaron a otros residentes del la localidad. Los vecinos, junto a familiares del herido, lo socorrieron y lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad.

Pese a que el primer diagnóstico señalaba que se encontraba en un grave estado de salud, el herido logró ser estabilizado y seguirá allí recluido a la espera de una mejoría. /FO/lb

 

Noticias relacionadas