Periodismo de Soluciones

Enfoque Deportivo

foto-para-el-enfoque-deportivo-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de estar 3 meses en la reserva esta columna, por culpa de la bendita “plataforma” de internet, regresamos con las pilas puestas y 25 años recién cumplidos, que esperamos continuar con las noticias deportivas salpicadas de humor. ¡A la carga!…

Tres estrellas del balompié mundial, son solicitados por evasión de impuestos por la Justicia Española, que al parecer se fueron con la cabuya en la pata y ellos son: Cristiano Ronaldo, es el jugador que gana más biyuyos en el mundo, la bicoca de 93 millones de euros y debe pagar 14,7 sin apelación. El otro es Lionel Messi, tercer millonario del planeta con 80 y debe restar 2,1 millones con 21 meses tras las rejas. El tercero es el ex-entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con su botija oculta debe bajarse con 3,3 millones.

¡Oro, plata y bronce!……El comerciante de pollos Pedro Maz, hará entrega hoy jueves a las 5pm, de varios artículos deportivos a las chicas del softbol femenino de Carrizal. El señor Maz es conocido en el deporte del softbol y peleas de aves, como “El Gallo” y en sus aspiraciones, es poner a volar a todos los vecinos como alcalde de Carrizal en los próximos comicios electorales y tiene temblando a varios candidatos como Carlos García, Manolo Blanco, José Morales y las damas Clara y Katherine. Su slogan es: “Carrizal ya tiene su gallo”. ¡Así son las cosas!…

La garrochista Robeilys Peinado, es la segunda venezolana en competir en la prestigiosa Liga de Diamante de la Federación Internacional de Atletismo en Estocolmo, al conseguir medalla de bronce y cupo para el Mundial de Londres, al volar por encima de los 4,55 metros con su garrocha. La otra criolla es la olímpica de plata, Yulimar Rojas, quien se bañó de oro en salto triple. ¡Dúo de diamantes!…..El espadista Rubén Limardo, despertó sin el trapo rojo rojito y se trajo el oro del Panamericano de Esgrima de Montreal, el pasado fin de semana y tiene la vista puesta en el Mundial de Alemania. Otro que tiene lista la maleta es el boxeador Gabriel Maestre en los 69 kilogramos, al triunfar recientemente en el Continental de Honduras. ¡Buena esa!..

Todavía se observa la resaca de la alegría de los subcampeones mundiales Vinotintos sub-20, que después continuó la fiesta con el premio para Córdova, como el mejor golazo del mundial. ¡Dame la otra!..

Cumpleañeros: Javier Delpiani, Luiis Magallanes, Betzabeth Batista, Liz Carmen Zaray, Gabriel Blanco, Luis Leal “Lavadora”, Silverio José Olivo, Johanna Cuicas, Fabiana Carvallo Marquina, dr. Antonio “Toño” Larez, Andrés “Gato” Galarraga, Ricardo Fiore, Ronald Aponte, Mario “Metropolitano” García, Celestino “Espátula” León, Carmen “La Puli” Montilla, Manuela Romero de Velásquez, dra. Benilde de Ziegler, Lionel Messi, José Martínez Natera, Johnny Spadavecchia, César “Morocho” Acevedo, Alexis “Perezgil” Peña y los 68 años de la fundación del IND. ¡Felicidades!…..Obituario: Ayer nos dejó don Pompeyo Márquez, padre de mi colega Luz María “Lucero” Márquez y hace una semana partió Simón Fernández, gerente general del club “La Oficina” en Los Teques. ¡Paz a sus almas!…chao mi gente…

 

Enfoque 22-06-17

Enfoque Deportivo

alvarezvitta@gmail.com

Noticias relacionadas