Periodismo de Soluciones

Esperan que entrega del CLAP sea eficiente

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de distintas comunidades de la ciudad aseguraron que en lo que va de año solo han recibido la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) dos veces, siendo la última ocasión el mes pasado.

Anteriormente, la espera para que cada hogar recibiera la bolsa de comida se volvía interminable, puesto que los organizadores duraban hasta ocho meses para beneficiar a los vecinos.

No obstante, en otras zonas nunca habían llegado sino hasta hace dos meses, cuando se pusieron las pilas.

Reina Rodríguez, de Barrio Miranda, informó que en estos últimos meses no ha tenido quejas. “De un tiempo para acá se han movido, ya anunciaron que esta semana vendrá y pagamos Bs. 11.500”.

Por su parte, Simperiano Ramallo, de El Rincón, aseguró que en todo el tiempo que tiene viviendo ahí solo la ha recibido en dos oportunidades. “La semana pasada hubo un percance, puesto que de 600 familias, solo a 70 les dieron su bolsa”.

“Se las entregaron a las personas de la tercera edad por tener prioridad. Esta vez nos dijeron que sí a todos y cancelamos Bs. 11 mil”.

Olga Guerra, residente de Sant Omero, indicó que nunca se ha visto favorecida con el combo. “Si llega, es solo a los que son del Gobierno, los demás no tenemos nada que ver”.

Otros encuestados coincidieron en que deberían realizar un buen trabajo, además, esperan que no sea una jugada para recibir votos en las próximas elecciones./RR/ac

Noticias relacionadas