Periodismo de Soluciones

Jota Contreras inscribió candidatura independiente a la gobernación de Miranda

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como una nueva alternativa a las opciones del PSUV y la MUD de cara a las elecciones regionales, el exdiputado José Francisco Jota Contreras inscribió su candidatura a la gobernación del estado Mira


Por iniciativa propia, desligándose de cualquier adhesión a los partidos políticos imperantes y bajo el respaldo ciudadano de los mirandinos, Contreras asumió ser una opción distinta para los próximos comicios a gobernaciones y alcaldías. “Hasta ahora las toldas mayoritarias que existen en el país, sin excepción, han sido un fiasco para Venezuela. Los partidos que integran a la MUD, traicionaron al pueblo de Venezuela, primero al entregar el referéndum revocatorio y después al sentarse a dialogar con un régimen que lo que le ha traído a Venezuela es miseria y represión. Y ni hablar del PSUV que ha convertido al Estado en un antro de corrupción”.

Indicó que desde la gobernación promoverá una auténtica Constituyente cuyo objetivo principal será el de derogar lo que considera “la nefasta Constitución chavista de 1999” para sustituirla por una Carta Magna moderna en la que se respete la propiedad privada, se promueva la libre empresa, se prohiban las expropiaciones y se reduzca el tamaño del Estado. “Aquí hay que acabar con el Estado todopoderoso y empezar por minimizar el tamaño de la Fuerza Armada Nacional que se lleva una porción demasiado importante del presupuesto nacional. Todo ese dineral que se malgasta en unas FAN inútil debe ser redireccionada para promover la inversión privada en las áreas agrícolas, industriales y turísticas. Pdvsa y las Industrias Básicas deben ser  privatizadas”, afirmó.

El exparlamentario, también se refirió a la advertencia del presidente estadounidense,  Donald Trump de no descartar una intervención militar en Venezuela. “Esas afirmaciones del máximo representante de los Estados Unidos no deben asumirse en perjuicio de los venezolanos, sino como una acción de liberación de un pueblo que ha estado secuestrado por el Castro-Comunismo y el militarismo durante 18 años. El régimen ha maniobrado de muchas formas para mantenernos secuestrados; cuando le conviene aplica las reglas democráticas y cuando la democracia no le es útil a sus bastardos intereses, imponen el autoritarismo y la arbitrariedad como lo hicieron con una ANC convocada violando los principios de la Constitución por ellos mismos redactada. De manera tal que Trump no vendría a Venezuela a intervenir sino a liberar”.

Jota Contreras, confía en la sabiduría del pueblo para que vote por él y sea una vía de deslastre del falso socialismo incrustado en la MUD y representado el PSUV.

Nota de prensa

Noticias relacionadas