Periodismo de Soluciones

Venezuela se despidió de las Pequeñas Ligas

03 - Beisbol

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La selección venezolana de beisbol inscrita en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, finalizó su periplo internacional luego de caer este martes por la tarde ante México por marcador de 8-0, en el partido correspondiente a las semifinales del certamen.

Los mini beisbolistas que representaban el pabellón patrio llegaron a este partido de semifinales con un envión anímico impresionante, luego de levantar un partido adverso en la ronda anterior y dejar en el terreno a la República Dominicana con pizarra de 3-2.

Sin embargo, esta vez los criollos no lograron repetir la hazaña porque el abridor del conjunto azteca, Isaac Miranda, fue un verdadero verdugo desde la lomita, al mostrarse intraficable ante cada uno de los rivales que enfrentó. Este completó su actuación sin permitir carrera alguna.

Los “manitos” lograron pisar la caja registradora del plato desde el mismísimo segundo capítulo, cuando concretaron un racimo de cinco rayitas ante el abridor venezolano. El trío de carreras restantes fueron anotadas en el quinto episodio.

Venezuela en el arranque del torneo perdió con Canadá y por la reglamentación, aquel equipo que coleccione par de derrotas, se despide de la competición. Ahora los mexicanos irán al partido decisivo contra el vencedor entre Japón y Canadá./FOP/ac

 

Noticias relacionadas