Periodismo de Soluciones

Enfrentamiento con el Cicpc dejó un abatido en El Tambor

muerto el tambor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la madrugada de este viernes, un supuesto hampón fue dado de baja luego de un sostenido intercambio de balas con los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los funcionarios se encontraban haciendo las rondas de costumbres por las inmediaciones de la comunidad de El Tambor, cuando fueron alertados por algunos tequeños sobre un supuesto robo en proceso cercano al centro comercial Los Teques.

Fue entonces cuando los agentes pudieron verificar que se trataba de un intento de hurto al concesionario de la Hyundai, cuando dieron la voz de alto, el sujeto, del que hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad, sin ton ni son sacó su arma y la accionó contra los funcionarios.

Por esta razón, los funcionarios replicaron los plomazos logrando herir al presunto antisocial que cayó contra el asfalto.

Sin embargo, la comisión del Cicpc, trasladó al ciudadano hasta la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

Según fuentes extraoficiales, al sujeto  le propinaron dos impactos de bala en el pectoral izquierdo, que le proporcionaron la muerte.

Noticias relacionadas