Periodismo de Soluciones

Cicpc atrapa a dos implicados en homicidios

homicidio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos, dio con el paradero del autor intelectual del crimen sucedido en José Manuel Álvarez el pasado 01 de marzo de 2016.

El sujeto que responde al nombre de Gregory Camocaima, de 27 años de edad, se encontraba enconchado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Sin embargo, los agentes de la ley quienes realizaban labores de investigación y análisis del caso sucedido hace más de un año, dieron con el paradero del presunto asesino y no perdieron el tiempo para dirigirse al lugar.

Para horas de la tarde, la comisión de funcionarios llegó a las inmediaciones de la barriada Francisco de Miranda donde sin titubear, le pusieron los ganchos al solicitado.

Se conoció que el crimen que ocurrió en el municipio Carrizal dejó un caído cuyo nombre era David Cerero, de 31 años.

Según las informaciones suministradas, la tarde de aquel primero de marzo, Cercero transitaba la zona camino a su trabajo cuando, sin esperarlo, Camocaima lo intercepta por la espalda apuntándolo con un arma de fuego.

“Dame todo”, fueron las palabras del antisocial, sin embargo, la víctima se resistió a entregar sus objetos de valor y en menos de dos segundos dieron muerte con dos impactos de bala.

Sin ton ni son, el homicida emprendió la huida y se mantuvo oculto hasta este fin de semana./lb

Noticias relacionadas