Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver de adolescente

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante las labores de patrullaje por parte de funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por los diferentes sectores del casco central de Los Teques, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de la calle Negro Primero que colinda con el sector La Mata.

Según fuentes policiales, el occiso, quien presuntamente es menor de edad de acuerdo a sus características, fue ultimado la noche de este jueves y tenía heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

El adolescente no ha sido identificado, pues, en el momento en que fue ultimado, los antisociales lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo sus documentos.

Al lugar llegaron efectivos del Cicpc y de la Medicatura forense para proceder al levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de rigor.

La v´ctima es de tez trigueña, cabello color negro y ojos marrones, hasta el cierre de esta edición los funcionarios no habían dado con los responsables del crimen.

Es importante señalar que durante la madrugada del pasado 09 de julio, una fémina fue asesinada en la misma zona para ser despojada de sus pertenencias, por lo que los transeúntes señalan que esa calle resulta ser una guillotina en horas de la noche, pues los amigos de lo ajeno no se conforman solo con cometer robos./KB/no

Noticias relacionadas