Periodismo de Soluciones

Fiesta del Asfalto llega a San Pedro

asfalto san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La  Fiesta del Asfalto llegó a la parroquia San Pedro de los Altos para colocar alrededor de 610 toneladas del material.

Las labores, que se efectúan en el casco central, vienen a dar solución a una de las problemáticas que más afectaba a los pobladores y que era demandada constantemente. La misma fue priorizada durante la asamblea de Presupuesto Participativo del año 2017 por los consejos comunales y aceptada por el alcalde Francisco Garcés.

Una vez que se culmine el asfaltado en esa localidad, el tren de trabajo se trasladará a la avenida Víctor Baptista con más de1.400 toneladas.

El mandatario local informó que en lo que va de año tan solo en Los Teques se han aplicado más de 20 mil toneladas, ocho veces más de lo que ha colocado la Gobernación de Miranda en nueve años de gestión.

En las comunidades de El Encanto, Los Lagos y Palo Alto hubo una gran Fiesta con más de 2 mil toneladas de asfalto, dándole un nuevo rostro a las vías principales de estos populosos sectores, que tenían más de 20 años en total abandono.

Posteriormente le tocará el turno a las comunidades de Alberto Ravell y La Estrella donde posiblemente se comience este viernes el escarificado./no

Noticias relacionadas