Periodismo de Soluciones

En 60% avanzan los trabajos de la cancha cubierta Eduardo Pardo

unnamed-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el mes de mayo se iniciaron los trabajaos de refracción y cambio del piso de madera de la cancha cubierta Eduardo Pardo, labores que han avanzado en un 60% debido a que se han presentado retrasos en la llegada de la madera para culminar todas las labores del piso.

La información fue suministrada por  Arturo Pardo, Presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Carrizal (Imderecar), quien destacó que no solo se trata del cambio de la madera del piso, sino que aunado a esos trabajos se están efectuando labores en la colocación de tuberías para que llegue el agua sin problema a los baños, instalación de un tanque con su respectiva bomba y reparaciones en los baños que está paralizada hasta tanto se culminen los trabajos de la madera.

A juicio de Pardo los trabajos estarán listos para el mes de diciembre ya sí devolverle a los deportistas carrizaleños un espacio para la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

“A finales de esta semana estaría llegando el material restante para avanzar en los trabajos en un 95% dejando, el tabloncillo operativo para reanudar las actividades, entre las que se encuentran la práctica de futbol sala, gimnasia, baloncesto y voleibol, solo nos quedaría pendiente culminar los trabajos en los baños”.

Se conoció que los trabajos en la cancha cubierta están siendo ejecutados por la Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Carrizal, bajo la supervisión de Imderecar que ha mantenido la inspección constante en el desenvolvimiento delos trabajos.

Noticias relacionadas