Periodismo de Soluciones

A la expectativa de lo que pueda suceder con bolsas CLAP

BOLSA-CLAP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 40% de los encuestados tiene esperanza de que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) lleguen a los hogares cada 15 días, mientras que el resto apuesta al fracaso por la mala distribución que han tenido.

Santiago Corrales, habitante del sector La Pradera de Los Lagos, agregó que espera que el nuevo Gobernador de Miranda cumpla lo prometido.

“Uno le da el voto para que trabaje para el pueblo, es un muchacho joven y tiene buen currículo, esperamos recibir el beneficio cada 15 días para verle el queso a la tostada”.

De igual forma, Alberto Colinas, residente de El Paso (bloque 4), aseveró que pese a las limitaciones, tiene ilusión de que la distribución mejore. “Rodríguez viene a trabajar por el pueblo y a pagar la deuda que dejó Capriles, tenemos fe”.

Mala distribución anula la confianza

Omar Crespo, habitante de Santa Rosa, manifestó que “tristemente nos estamos muriendo de hambre, no tenemos salida con este Gobierno corrupto. Rodríguez no cumplirá y veremos a quién le echarán la culpa de la mafia y la miseria que hay en el estado Miranda”.

Asimismo, Marcial Hidalgo destacó que hace días recibió por primera vez la bolsa en Carrizal, sector Las Américas. “No sabemos si cumplirán porque no han sido constantes”.

Javier Pérez, del sector La Mora de Guaremal, precisó que aunque la semana pasada llegó el beneficio a su casa, no sabe si darle el visto bueno, “es que han fallado mucho con la organización”.

Vale destacar que durante su campaña, Héctor Rodríguez prometió que al pisar la Gobernación pondría al servicio de la población galpones y camiones para que las cajas CLAP lleguen a tiempo cada quincena.

Noticias relacionadas