Periodismo de Soluciones

Tránsito lento genera alcantarilla hundida en la Bertorelli Cisneros

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace un año, conductores tequeños sufren para esquivar el gran hundimiento de una alcantarilla en la calle Bertorelli Cisneros, lo que ocasiona un  fuerte retraso vehicular sobre todo en las horas pico.

Así lo indicó Lorena Díaz, vecina, quien explicó que han expuesto la queja en distintos entes, pero no han recibido soluciones. Apuntó que los habitantes cercanos se han encargado de colocar objetos y anuncios en el hueco como advertencia para los conductores. “Muchos vehículos han caído porque no saben de la existencia de la tronera, por eso nos encargamos de colocar avisos por precaución”.

Señaló que es necesario que la Alcaldía o la Gobernación se encarguen de esta situación. “Esperamos que con la llegada del nuevo gobernador mejore esta situación y nos ayuden con otros problemas que tiene la comunidad”.

Otra vecina, que prefirió resguardar su identidad, recalcó que la inseguridad en la zona es uno de los aspectos principales que debe tomar en cuenta Héctor Rodríguez, pues aseguró que ha incrementado en los últimos meses. “El hampa está fuerte ahorita, nos da miedo porque en diciembre se pone peor”./GP/ac

Noticias relacionadas