Periodismo de Soluciones

Karateca carrizaleña deja el nombre de Venezuela en alto

unnamed-1 copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atleta carrizaleña dejó en alto el nombre de Venezuela en el campeonato mundial de Karate, realizado en Tenerife España entre el 25 al 29 de octubre donde se enfrentó a atletas de grandes talla y nivel.

Alexandra García, con apenas 16 años de edad fue a darlo todo entre los grandes en la disciplina de karate, donde obtuvo una buena posición en la categoría de 16 y 17 años, menos 48 kilogramos.

García agradeció el apoyo del alcalde José Luis Rodríguez, quien siempre está pendiente y trabajando en pro del deporte carrizaleños, “Esta fue una gran experiencia donde la adrenalina y los nervios se apoderan de uno, pero la confianza de hacer las cosas y hacerlas bien hace que uno de lo mejor, estar en el centro del tatami y que se escuchara el nombre de Venezuela es una experiencia indescriptible”.

Alexandra envió un mensaje a todos los atletas de Carrizal, donde les expresa que rendirse no es una opción, se puede tener el talento pero no hay constancia ni las ganas de mejorar día a día no se logran las metas, “si se ama lo que uno hace hay que entregarse al 100% porque el deporte es muy hermoso”.

Por su parte el alcalde José Luis Rodríguez, señaló que no es fácil enfrentarse a los grandes en cualquier disciplina, donde hay países que están mucho más desarrollado que Venezuela, “para ello se requiere entrega y coraje, nuestros atletas lo tienen y desde Carrizal seguiremos apoyando el deporte”.

Noticias relacionadas