Periodismo de Soluciones

Enfoque Deportivo

FOTO-PARA-EL-ENFOQUE-DEPORTIVO-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tequeño ex-grandeligas Felipe Paulino, se actvó el pasado martes con los Bravos de Margarita, un brazo que todavía causa impacto en el staff insular y así podrá ayudar con los triunfos al manager Henry Blanco quién también llegó para esta tercera semana. ¡Brazo duro!..

El caballo Gran Will, respondió al favoritismo de los aficionados de los Centro Hípicos Kentucky Derbi de Eduardo Acure y Santa Bárbara de Jorge Cerritos, cargando con el LXXI Gran Premio Clásico Simón Bolívar en los 2.400 metros y donde ambos centros fueron desbancados por los apostadores. El jinete de este purasangre fue Jaime “Pocho” Lugo con su tercera corona de este clásico y la segunda del entrenador Riccardo D´Angelo. ¡A la carga!..

Ayer miércoles se jugaba el bonito de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros, esperamos que  José Altuve y Marvin González se hayan titulados. Pero lo más bonito fue el gesto que hizo el “Astroboy” Altuve, porque le cumplió el sueño a la niña Hailey Dawson de 8 añitos, al recibirle el lanzamiento inicial en el cuarto  juego de la serie en medio de gran algarabía. Dawson tiene una prótesis mecánica en su mano derecha, la cual fue firmada por el camarero criollo. ¡Anillo dorado!…..El domingo 5 de noviembre, se realizará una caminata y bicicletada en San Antonio de Los Altos.

El motivo es en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama  y la partida se dará a las 7am en el Complejo Cultural y Deportivo de la avenida Perimetral, que recorrerá 6 kilómetros en la ciudad con llegada al mismo punto de salida. ¡A caminar se ha dicho!…..Tal día como el 1º de noviembre de 1977, varios jugadores del Magallanes roban cinco bases en el primer inning, para establecer una marca en el LVBP y las Águilas pierden 4-3 en Maracaibo. El 4 del mismo mes pero en 1978, mi pana Oswaldo Blanco de los Tiburones de La Guaira, conecta el primer grand slam de un bateador emergente criollo y lo hizo en el estadio universitario de la UCV contra los Tigres de Aragua.

Termino con que el 5-11-1944, Adolfredo González conecta par de cuadrangulares con 4 impulsadas y Venezuela derrota 7-2 a Cuba para conquistar la corona en la VII Serie Mundial de Beisbol Amateur, celebrada en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín. ¡Recordar es vivir!….Cumpleañeros: El concejal Carlos “Espaguetis” García, Freider Silva Giuseppe, Wilmer Román, Daniel López Méndez, Jairo Cuba, Miss Keily Arnías, Sergio Novelli, el junior Antonio José Matamoros, el dueño de Grandes Hermanos Mario Rondón, Dr. Héctor Hernández (80), Emilio Masciangiolli, Pedro Chirinos, Alejandra Tovar, Jesús Parada, doña Rafaela Saleth(90), Yusmaira González, Aracelis Montes de Oca, Armando Maradona(56), mi jefe Ronald Peñaranda, el barbero Arturo Noris, doña María Trejo, doña Inés Smothee, Jesús Sáez Solares y Héctor Román(80). ¡Felicidades!….Sabia Ud que el primer auto que llegó a Los Teques, lo trajo el periodista, fotógrafo, pionero del cine y la radio en el país, Edgar Anzola en 1912 y era marca Ford, lo escribió en su columna mi excelente amigo y cronista de la UCV ya fallecido, Ildefonso Leal el 19 de abril de 2014…chao mi gente…

 

Enfoque 1-11-17

Enfoque Deportivo    

alvarezvitta@gmail.com

Noticias relacionadas