Periodismo de Soluciones

Denuncian bote de agua en El Sitio

AO Bote de agua blancas en Los Helechos San Antonio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de tres semanas tiene desperdiciándose el agua potable en la comunidad El Sitio, detrás del Parque Residencial Los Helechos, y aunque los vecinos han reportado la situación no han tenido respuesta de Hidrocapital.

Así lo dio a conocer Rosalía Materano, habitante, quien señaló que es inaudito el descuido que tiene la institución gubernamental, pues otras comunidades sufren con el racionamiento del vital líquido.

“El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, ha pasado diversos comunicados a Hidrocapital y de igual forma no hacen caso, por ello hago un llamado para que solucionen el problema, ya que son miles de litros que se desperdician por minutos. Es una cascada gigantesca que está afectando hasta las casas; deberían sentir condolencia y vergüenza”.

Gertrudis Hernández, habitante de la calle la Pomarrosa, aseguró que “el bote está afectando el terreno que está más arriba de mi casa. Ese problema viene desde hace dos meses atrás, la compañía medio arregló y se volvió a reventar, es terrible, pedimos que vengan a repararlo”./CL/ac

Noticias relacionadas