Periodismo de Soluciones

La Sub 18 de Estudiantes no pudo ante Aragua FC

DN9svtBW0AAs-Rl

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tarde de este sábado, en el Complejo Fray Luis de León, la Sub 18 de EstudiantesCSC cayó en condición de local ante su similar de Aragua FC con marcador de 1-2, en el compromiso correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017. En un encuentro que generó grandes expectativas, los académicos lo intentaron, pero el asedio del conjunto visitante anuló el juego de los blancos.

Como se esperaba desde la previa, el partido contó con transiciones rápidas para ambos equipos, intentaban hacer daño en el área rival durante los primeros compases del encuentro. Tan solo pasaron 3´ minutos del compromiso, cuando el equipo académico obtuvo un penal a favor que lo cambiaría por gol Kendri Carrasquel para abrir el marcador en “Las Guacamayas”.

Con el transcurrir del partido, la visita encontró empatar el partido tras un autogol al minuto 13´ que iba a desestabilizar a los locales. EstudiantesCSC salió con un esquema bastante particular, aprovechando la velocidad de sus extremos teniendo en cuenta que no poseen una plantilla amplia buscando remontar el juego pero no dio frutos, también con la mala fortuna de tener una lesión de Fernando Alves al minuto 40 que lo alejaría de la partida.

En el complemento, EstudiantesCSC lo intentó pero el partido no se le inclinaba a su favor. Con varios fallos a la hora de definir y con otra lesión de su goleador Carrasquel, vendría un penal un poco dudoso al minuto 87´ donde Lewis Landaeta iba a poner cifras definitivas en el marcador.

Ahora, el cuadro académico se tiene que trasladar a la ciudad jardín el próximo 11 de noviembre para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2017, compromiso que buscarán remontar para seguir el camino al título.

Fuente: http://estudiantesdecaracas.com/

Noticias relacionadas