Periodismo de Soluciones

Director Gustavo Jiménez señala que ICAP investigaba a funcionarios detenidos por robo

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Ratificamos nuestro compromiso, no vamos a permitir que funcionarios se presten para hechos delictivos”, así lo señaló el director de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) al responder sobre las acciones donde fueron entregados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas funcionarios implicados en robo y hurto de vehículos.

“Hace un mes, fueron cinco de ellos entregados a las autoridades y este grupo delictivo que entregamos conjuntamente a las autoridades con el Cicpc no será la excepción”, dijo el jefe policial.

Jiménez relató que los funcionarios fueron aprehendidos tras irregularidades detectadas a través del ICAP. “Detectamos que habían robos irregulares, suscitándose en días cuando se encontraban de servicio estos funcionarios”, dijo.

Señaló que la investigación realizada por la ICAPO determina la participación de estos funcionarios. “Se reunieron a los funcionarios que se estaban investigando y tres funcionarios entran en inconsistencia en sus declaraciones y detectando que estarían presuntamente implicados en este hurto en Montañalta hace unas semanas y en Llano Alto: Ambos vehículos fueron recuperados en La Victoria”, dijo. Tras estas averiguaciones fueron entregados ante el Cicpc y a la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias relacionadas