Periodismo de Soluciones

Alcalde José Luis Rodríguez canceló bonificación de fin de año

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nuevamente el alcalde José Luis Rodríguez cumple con los trabajadores con el pago de las utilidades, convirtiéndose en la primera alcaldía de los Altos Mirandinos en honrar este compromiso con sus empleados.

Herman Meza, Director General de la alcaldía de Carrizal, señaló que se hizo efectiva la cancelación del bono de fin de año de tres meses en un solo pago y no de manera fraccionada con el monto del salario a 136,543.00. “Se adelantó la cancelación de las utilidades para que nuestra gente pueda hacerle frente a la mega inflación de los últimos meses  y adquirir  algunos productos antes que sigan elevando sus costos”.

Destacó Meza que solo está quedando pendiente la cancelación del último aumento decretado por el presidente de la República el cual fue hecho a principios del mes de noviembre, pero si se reciben los recursos antes que culmine el 2017 se cancelará ese retroactivo para honrar ese compromiso que es lo único que quedaría pendiente con los trabajadores.

Con respecto al bono de alimentación, se conoció que la alcaldía se encuentra al día con estos pagos, “tenemos más de dos años que se está pagando al día, lo que había quedado pendiente eran las diferencias por lo aumentos y esos retroactivos también se han cancelado”.

Noticias relacionadas