Periodismo de Soluciones

Clap disponen de nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria

maritravie--El-Carnet-de-la-Patria-servira-para-tener-atencion-medica---Google-Chrome

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cuentan con un nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria.

Durante un pase en vivo del programa Los Domingos con Maduro, el jefe de Inspección del Despacho de los Clap, Freddy Bernal, mostró el nuevo proceso para realizar el pago de las cajas de alimentos a través del Carnet de la Patria.

A través del código QR dispuesto en el Carnet de la Patria, se podrá verificar donde deberá comprar el beneficiario la caja de alimentos. En caso de no ser el beneficiario, el sistema no le permitirá realizar la compra.

El beneficiario deberá recargar previamente el Carnet de la Patria en los bancos correspondientes para poder pagar mediante el sistema de Billetera Móvil. A través de un computador o un teléfono celular, los usuarios deben seguir los pasos que se indican.

Bernal realizó la prueba del sistema desde la comunidad Isaías Medina Angarita, en Catia parroquia Sucre, donde este fin de semana realizó una inspección de la entrega del beneficio de alimentación a más de 12.500 familias.

Adelantó que sostuvo una reunión para asegurar el abastecimiento de alimentos durante la temporada navideña.

 
AVN

 

Noticias relacionadas