Periodismo de Soluciones

Alcalde José Luis Rodríguez entregó luminarias para sector El Golf

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Colinas de Carrizal asistieron al despacho del alcalde, José Luis Rodríguez para extenderle una invitación a una asamblea de ciudadanos donde está previsto asistan los habitantes de todos los sectores de Colinas, que se celebrará el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en el sector.

En este encuentro aprovecharon para plantear el problema que se viene presentando en toda la urbanización donde tienen una gran falla en el alumbrado público, hay sectores que en horas de la noche reina la oscuridad, por lo que la primera autoridad municipal se comprometió que antes de la asamblea de ciudadanos se instalaran dos luminarias en la entrada del sector El Golf.

“No solo hay carencias de luminarias, sino que también de  postes en las entradas de cada sector, por lo que estamos apoyando a las comunidades con algunas luminarias que serán instaladas entre hoy y mañana ”.

Por su parte, Irma Gómez Parraga, vecina de Colinas de Carrizal, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos para que asistan a la asamblea, al tiempo que agradeció el apoyo por parte de la alcaldía en la colocación de las lámparas que viene a resolver parte del problema del alumbrado.

Noticias relacionadas