Periodismo de Soluciones

Grandes y chicos gozaron un montón en el Bulevar Bermúdez

DSC_0273

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Ayer, desde tempranas horas de la mañana se llevó a cabo por cuarto domingo consecutivo, la iniciativa denominada “Nos vemos en la Bermúdez”, la cual arrancó el pasado 20 de octubre. En esta oportunidad estuvo enmarcada en el cierre de la cuarta edición del Festival de Teatro de Los Teques 2017.

Alejandro Sequera, director de Cultura municipal, indicó que la actividad estuvo dirigida a grandes y chicos quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

“Acá tenemos desplegados voleibol, mini basket, ajedrez, dominó, colchones inflables, mini fultbolito y una bailoterapia, además de las funciones del Festival de Teatro que arrancaron a eso de las 11:00 am”.

Detalló que se presentaron cuatro obras de teatro dirigidas al público infantil. “Una de ellas fue “Minos 2.0” de Veneteatro Mérida, otra “Jugando y Tanteando” de la agrupación Tanteo Teatro y Títeres de Valles del Tuy, la tercera fue “Cuentos de los Coquitos”, del grupo de títeres los Coquitos (resultado del dispositivo formativo realizado previo al festival) y la pieza “El Baúl del Circo”.

Precisó, además que se contó con la participación de los grupos de danza del Palacio del Deporte.

Por otro lado, recalcó que en el bulevar Lamas, las actividades pre-festival comenzaron a la 1:00 pm. “Allí tuvimos un dispositivo de música y teatro y a las 5:00 pm se realizó el cierre del Festival de Teatro de Los Teques  con la obra 27”./lb

Noticias relacionadas