Periodismo de Soluciones

Villa Teola celebra su mes aniversario con teatro

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

Con la actividad “Venezuela mirando al Futuro con Actitud” Villa Teola celebró este domingo sus dos años de recuperación por parte de la empresa metro Los Teques y los 100 años de llevar su nombre.

A las 11:00 am el grupo teatral Actitud presentó una obra dedicada al Día de los Muertos y de los Santos.

Silvio Mencías, director del espacio cultural, expresó que el grupo actitud se forma todas las semanas en Villa Teola. “Nuestro aniversario es una oportunidad para demostrar el talento que está creciendo a diario en estos espacios”.

El público tuvo la oportunidad de recorrer el parque y en distintas estaciones, los actores interpretaron leyendas venezolanas como El Silbón y el Doctor Knoche. Más temprano se dictó la clase de yoga gratuita.

El sábado desde las 2:00 pm el Festival de Teatro de Los Teques tomó los espacios del Villa Teola para presentar piezas dirigidas a los niños. La agrupación de los Valles del Tuy “Tanteo”, deleitó a los pequeños con sus títeres. Luego, “Atlético Esquelético” mostró sus dotes circenses como el malabarismo, mientras que el cierre correspondió a los mimos del grupo Veneteatro de Mérida.

La agenda de esta semana arranca el miércoles 15 a las 3:00 pm con una exposición fotográfica “Villa Teola antes y después” y Cuentos de espanto y brinco en homenaje al desaparecido ícono de Los Teques Chito Aguilar; el jueves 16 podrán adquirir juguetes artesanales de madera hechos por el artista Guillermo Solórzano y el viernes no pueden perderse la Noche de Guataca Retro, con temas especiales de las décadas 60, 70 y 80.

El sábado 18 los asistente al espacio pueden mover el esqueleto desde las 3:00 pm con la mejor música de la temporada en el concierto de Son y Gaita en honor a la Virgen de la Chinita y el domingo baja el ritmo con un  taller especial de calibración de guitarras y la presentación de Dr. Yaso para hacer reír a los niños. ao/lb

Noticias relacionadas