Periodismo de Soluciones

Médicos detenidos del HVS están en calidad de investigados

José Luis Odreman

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el caso de presunta negligencia donde murió Siquiu Vieras, una joven de 16 años, y su bebé de ocho meses de gestación por falta de atención, el pasado 23 de octubre, en el hospital Victorino Santaella, fueron detenidos cuatro doctores aparentemente ligados al hecho.

En este sentido, el equipo de diario Avance se acercó hasta el nosocomio para buscar información por parte de su director José Luis Odreman, quién manifestó que no tiene mayor información del caso.

“Ellos están en calidad de investigados, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna determinación de imputación, estamos esperando los resultados”. Dejando claro que los que conocen de la situación son los cuerpos policiales que están llevando el caso.

Por otro lado, de acuerdo a las denuncias expuestas por varios pacientes donde manifiestan que los quirófanos se encuentran llenos de chiripas y roedores, el director dijo que es totalmente falso. “Tenemos dos quirófanos trabajando en perfectas condiciones y sin ningún tipo de plaga. Ahora hay escombros, pero en los seis que se están remodelando, mismos que serán entregados en los próximos días”./no/Foto: William Sánchez

Noticias relacionadas