Periodismo de Soluciones

Padre mató a su hijo en riña familiar

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una reunión familiar y el compartir de bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en el sector El Tanque de Santa Eulalia, dio como resultado la muerte de Israel de Jesús Mota Rojas, de 20 años de edad, asesinado por su propio padre, quien al parecer le propinó una herida cortante en el cuello.

De manera extraoficial, se logró conocer que Eugenio Mota Sandoval, de 62 años, se encontraba bajo los efectos de alcohol, cuando inició una pelea con su hijo menor, por lo que no dudó en buscar un cuchillo para herirlo de gravedad.

El joven de inmediato fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella (HVS), donde falleció tras su ingreso.

Cabe destacar que cuando ocurrió el hecho, una comisión de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido por la zona, y fueron alertados por vecinos de la comunidad, por lo que los efectivos realizaron la captura del homicida dentro de su vivienda, consiguiendo el arma blanca utilizada por Mota Sandoval.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, donde sugirieron remitir el procedimiento al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuyos pesquisas también se presentaron en el lugar de los hechos para proceder a las respectivas averiguaciones./ac

Noticias relacionadas