Periodismo de Soluciones

Vialidad, transporte y gas son caóticos en La Fontanera

Urb. La fosforera

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de la urbanización La Fontanera indicaron que entre los inconvenientes que afectan su calidad de vida, destacan la vialidad, el transporte y la dificultad para conseguir el gas.

Sobre el primero de estos problemas, Juan Hernández explicó que en los 20 años que lleva viviendo en la zona, ni una sola vez han asfaltado los caminos llenos de troneras, y que nadie de las autoridades competentes realiza su trabajo debido a que se trata de un área privada.

Comentó que conseguir las bombonas con gas es una odisea, ya que los camiones transportadores visitan La Fontanera con muy poca frecuencia, y que para suplir sus necesidades, deben llegar hasta el depósito principal en El Vigía y pagar precios exorbitantes.

Declaró que hace tres meses eliminaron la línea de transporte del lugar porque los conductores se rehúsan a hacer descuentos a los estudiantes y a los ciudadanos de la tercera edad, pues estos conforman la mayoría de los pasajeros.

Por otra parte, añadió que la comunidad exige una mejor vigilancia, ya que la inseguridad está desatada, al punto de que han llegado a robar y secuestrar a habitantes dentro de sus casas./ac

Foto: Alexander Offerman

Leyenda: Las calles llevan por lo menos 20 años sin recibir asfaltado

 

*La urbanización también exige mejor vigilancia

SAMUEL BARILLA

Noticias relacionadas