Periodismo de Soluciones

Hoy se reinaugura la Clínica Municipal de El Paso

clinica municipal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Hoy miércoles 31 de enero, la Clínica Municipal de El Paso será reinaugurada luego de ser reacondicionada bajo los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez.

La clínica, cuya infraestructura que llevaba cierto tiempo en recuperación, ofrecerá a todos sus usuarios una variedad de consultas médicas y también brindará atención médica vinculada a los primeros niveles de intervención de salud.

Según informaciones de la Alcaldía de Guaicaipuro por la red social Twitter, este centro médico prestará los más elevados esquemas de calidad, y ejecutará los programas nacionales que se emanen del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Una vez reinaugurado se prestará servicio a todas las comunidades de El Paso, y bajo los lineamientos de la Alcaldesa se reapertura la Casa del Diabético, que brindará atención a los pacientes del municipio y a los Valles del Tuy.

A propósito del hecho, la Alcaldesa Wisely Álvarez invita al pueblo Guaicaipureño a ser parte de la reapertura, hoy miércoles a partir de las 10:00 am, donde se garantizarán los más elevados esquemas de calidad a la hora de prestar sus servicios.JA/no

Noticias relacionadas