Periodismo de Soluciones

Barquisimeto espera por los dólares para organizar la Serie del Caribe 2019

AntonioHerreraGutierrez1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Barquisimeto no pudo albergar la Serie del Caribe 2018 debido a una decisión de la Confederación del Caribe. La ciudad del estado Lara es la candidata a ser sede para la edición de 2019. El presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza, aseguró en El Infield que es optimista con respecto a la organización del evento.

El directivo crepuscular explicó que Barquisimeto tiene la capacidad de montar el torneo y que todas las condiciones están dadas, pero que al ser un evento internacional debe pagarse en divisas extranjeras. “Esa solicitud ya la hemos planteado al gobierno, hace falta tener la seguridad, tener el compromiso formal que eso se va a conseguir porque si no no se va a poder montar el evento”.

Oropeza informó que el 2 de febrero se reunirán los integrantes de la Confederación del Caribe y ahí, como representante del país sede, expondrá todo lo relacionado a la organización del torneo. “Lo que vamos a hacer es explicar todos los detalles, pedir un plazo para dar la aprobación definitiva y así depositar el dinero. No se trata de que Venezuela no tenga la posibilidad. Se trata de las divisas. De no tener cómo pagar“.

José Moreno seguirá al mando de Cardenales

De igual forma el presidente del conjunto crepuscular ratificó a José Moreno como su manager para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Ayer tuvimos una larga reunión, hicimos una serie de análisis y de ahí salió la ratificación para la siguiente temporada”.

Noticias relacionadas