Periodismo de Soluciones

Gobernador asegura que está trabajando con todos los alcaldes  

Héctor-Rodríguez--550x274

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que en las actividades que está organizando se están incluyendo a los 21 mandatarios locales de la entidad, tanto chavistas como opositores. “Incluso recientemente atendimos un llamado del alcalde de El Hatillo. Estamos ayudando en lo que podamos”.

Durante una entrevista en Unión Radio, indicó que las propuestas hechas por las comunidades durante la camapaña electoral están siendo estudiadas por la Gobernación para ser atendidas. “Hay obras de agua potable, de infraestructura, de espacios educativos, de salud y en materia de seguridad porque eso fue lo que eligió la comunidad”.

La autoridad regional resaltó que está haciendo seguimiento a todas las denuncias y recomendaciones que recibe por parte de los ciudadanos a través de las redes sociales. “Nosotros no estamos cerrados a escuchar ideas, propuestas y críticas”.

En cuanto a la candidatura para la reeleción de Nicolás Maduro afirmó sentirse satisfecho y rechazó que desde sectores de oposición presuntamente se intente incurrir en actos violentos con la intención de desestabilizar al país.

“Los problemas que tenemos debemos administrarlos en paz y democráticamente. Las elecciones constituyentes, de gobernadores y alcaldes trajeron la paz”./jd/no

 

 

Noticias relacionadas