Periodismo de Soluciones

El Porto le da la bienvenida a Yordan Osorio

1517433736142010129

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el epílogo del mercado de invierno en Europa, Yordan Osorio se vistió de ‘dragón’ al oficializarse su traspaso al Porto, club 27 veces campeón de Portugal y puntero actualmente del campeonato lusitano.

El elenco, que también jugará los Octavos de Final de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés, publicó en sus redes sociales al zaguero venezolano posando con la camiseta de rayas verticales azules y blancas, distintiva a la escuadra que dirige Sérgio Conceiçao.

Se puso final a los rumores que ubicaban al defensor nacido en Barinas con el Porto, tras su irrupción en el balompié lusitano con el Tondela, equipo al que defendió hasta este miércoles

 

Se convertirá en el segundo criollo en jugar con este equipo tras el lateral derecho Víctor García, quien perteneció desde 2013 hasta 2016 y disputó algunos minutos en ese periplo, marcado principalmente por su presencia en el segundo conjunto. Cabe destacar que junto al carrilero mirandino también llegaría el defensor Luis Morguillo, el cual no alcanzó a aparecer en la plantilla principal.

Vía: Meridiano

Noticias relacionadas