Periodismo de Soluciones

Muere agricultor en accidente

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un trágico hecho sacudió la tranquilidad del turístico pueblo de San Diego de Los Altos, ayer en la tarde. Jorge Luis Plaza, un agricultor y comerciante de 44 años de edad, falleció luego de que el vehículo en el que se transportaba, cayera por un barranco a más de 400 metros de altura. El sucesos se registró específicamente en el sector El Prado, cuando Plaza se dirigía a su casa después de un día de trabajo.

Entre las hipótesis que se manejan, está que el accidente se debió a una falla en el sistema de los frenos, pues las marcas que dejó la camioneta, tipo Wagoneer, placas 60JABL, detallan que el infortunado quiso frenar el vehículo contra un muro pero el carro hizo efecto rebote y se precipitó. Tras caer por entre el bosque y deslizarse fácilmente entre las ramas mojadas, tanto el cuerpo de Plaza como su camioneta fueron a parar a otra carretera, a la vía que lleva hasta el caserío de La Haciendita.

Familiares, vecinos y allegados de la víctima estaban en el sitio del accidente y lamentaron lo sucedido, pues Plaza se ganaba la vida comercializando hortalizas y verduras, era padre de familia y oriundo de San Diego. Comisiones mixtas de Poliguaicaipuro y Polimiranda, hicieron acto de presencia en el sitio con el fin de resguardar la escena y esperar a la Policía Nacional Bolivariana para hacer el levantamiento del cuerpo, y trasladar lo que quedó de la camioneta hasta un comando, para las averiguaciones pertinentes./lb/AR

Noticias relacionadas