Periodismo de Soluciones

Lo hallaron muerto y sin piernas

Foto0 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Rubén A. Fuentes M., de 47 años de edad, quedó identificado el cadáver del hombre que fue hallado este sábado, en uno de los terrenos de un antiguo club hípico del sector El Limón, en San Antonio de Los Altos.

El cuerpo del infortunado, presentó múltiples impactos de bala, estaba enterrado a escasos centímetros bajo tierra, y además le faltaban sus dos piernas. Fue un grupo de vecinos el que halló los restos y de manera inmediata informó a las autoridades para que se hicieran los procedimientos correspondientes.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, se presentó en el lugar del suceso para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlos hasta la morgue del hospital Victorino Santaella, donde se le practicó ayer la autopsia de ley.

De igual forma, los sabuesos del Cicpc recolectaron las evidencias necesarias para determinar si el fue ultimado en el sitio y posteriormente sepultado, o si su cuerpo fue enterrado ahí luego de haber sido liquidado en otro lugar.

Trascendió que el hoy occiso se ganaba la vida como encargado de un estacionamiento privado que funciona cerca de la plaza Bolívar de Los Teques, a escasos metros del edificio de la Alcaldía; y se desconoce si tenía esposa o hijos./lb/AR

Noticias relacionadas