Periodismo de Soluciones

Más de 200 toneladas de alimentos distribuyó el Ejecutivo Regional

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Miguel Marín, secretario de Abastecimiento en Miranda, informó que un total de 212,5 toneladas de alimentos fueron distribuidas por la Gobernación de Miranda para que sean expendidos en mercados comunitarios de la región.

“Este es el resultado de la articulación y atención que hemos venido realizando a los productores agrícolas primarios en seis semanas”.

Asimismo aseguró esa cantidad de alimentos han sido distribuidas a través de los centros de acopio dispuestos a través de la Corporación de Desarrollo Agrícola de Miranda (Cordami).

Marín explicó que “los centros de acopio están ubicados en Laguneta de la Montaña, municipio Guaicaipuro, en el eje Altos Mirandinos y en Caucagua, municipio Acevedo, de la subregión de Barlovento”.

Marín resaltó que gracias a este esquema de distribución se le garantiza al productor el pago inmediato y a precio justo de sus cosechas, “además de incorporarse al esquema que estamos impulsando para ponerle a disposición fertilizantes insumos agrícolas, entre otros beneficios de atención social”. Ap/lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas