Periodismo de Soluciones

¡En la recta final! Aislinn Derbez está ansiosa por el nacimiento de su bebé

aislinn-derbez-1785731

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La hija del reconocido actor y escritor, Eugenio Derbez, la también actriz Aislinn Derbez, ya está en las últimas semanas de embarazo, y a través de las redes sociales ha confesado que está ansiosa por tener a su bebé en brazos.

La misma intérprete se ha encargado de deja claro que ha disfrutado mucho su primer embarazo, sin embargo confesó que ya no ve la hora en que pueda ver la carita de su primogénito, y es que ya está en la semana 37 de gestación.

Esta semana, Aisslin, ha utilizado la aplicación de Instagram y a través de Stories, ha compartido fotos y vivencias que ha pasado durante su embarazo, una de ellas es subir varios kilos, razón que ha hecho que apariencia no le agrade del todo, aunque entiende que es por su bebé, no está del todo convencida.

Sin embargo, sus más fieles fanáticos se han encargado de dejarle comentarios positivos en la misma red de la camarita, entre ellos: “Que hermosa te ves, una de las etapas más bella y maravilloso que pasamos todas las mujeres que Dios te guarde siempre”, “Qué bonita te ves, el embarazo te sienta muy bien, te ves radiante y muy hermosa”, ” tu mejor etapa! te ves más hermosa que nunca!”.

Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas