Periodismo de Soluciones

Activan operativo para permisos de viaje en Carrizal

Permiso-de-viaje 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal, a través del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, llevará a cabo un operativo especial para tramitar permisos de viaje para los menores de edad, que viajarán en Carnaval sin sus padres.

La actividad se extenderá desde este lunes hasta el 9 de febrero en la alcabala de Corralito frente al centro comercial Don Pedro, y el horario de atención será de 8:00 am a 4:30 de la tarde.

El director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, Yenderth Alcalá, informó que los responsables de los menores de edad al momento de tramitar el permiso deben traer dos fotos tamaño carnet del niño o adolescente, fotocopia de la partida de nacimiento y de la cédula de identidad, si la posee.

Además, fotocopia de la cédula de identidad de los padres, autorización de los padres, una copia de la cédula del acompañante, carta de residencia, una carpeta de manila y tres hojas blancas.

Alcalá recordó que los permisos para viajar deben ser tramitados ante el Consejo de Protección, por lo que la Alcaldía está buscando dar soluciones oportunas a la colectividad y garantizar el interés superior del niño. JN/no

Noticias relacionadas