Periodismo de Soluciones

“Salario mínimo no alcanza para nada”

bolsa de comida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Definen como crítica la situación que se está viviendo en la actualidad, sobre todo con el costo de los alimentos que van en aumento de manera progresiva.

“Prácticamente con el sueldo completo es que podemos comprar medio cartón de huevos que está en Bs. 230 mil. Eso no nos alcanza para nada, estamos comiendo mal, la carne está a más de Bs. 300 mil, un arroz en casi Bs. 150 mil. Lo que hacemos es milagros con lo que ganamos para no terminarnos de morir”, declaró Jacqueline Soto.

Quien, además, puntualizó que de nada sirve estar aumentando el salario si no se terminan de congelar los precios. “Cuando hacen fiscalización solo acuden un día al mercado y después se olvidan, por lo que todos los comerciantes siguen haciendo de las suyas. Ya esto se ha escapado de las manos y no hay quien nos ayude”.

Además, comentó que los bonos son un pañito para taparle los ojos a la gente. “Mientras se siga derrochando ese dinero las personas van a seguir con la venda en los ojos. Lo que tienen que hacer es abastecer los anaqueles y que la gente compre lo que quiera como antes. Porque esas dichosas bolsas llegan una vez a la cuaresma y no traen nada”.

De la misma manera, aprovechó para hacerle un llamado a las autoridades para que le metan la lupa a varios comercios que se están aprovechando y le colocan sobre precio a los productos./YR./no

Noticias relacionadas