Periodismo de Soluciones

‘Westworld’ luce su segunda temporada con un tráiler durante la Super Bowl

20180205103602_1517823438_still

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los descansos de la Super Bowl dan para mucho. Además de los clásicos y cotizadísimos anuncios también son pausas llenas de tráilers de películas y de series. Uno de los avances más esperados este año era el de la segunda temporada de Westworld. La producción de HBO estrenará sus nuevos capítulos el 22 de abril (el 23 de abril en HBO España) y ha aprovechado el gran evento televisivo y deportivo del año en Estados Unidos para mostrar su primer tráiler largo.

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy generó gran expectación con su primera temporada, que fue fuente de debates y teorías durante su emisión. La historia se ambienta en un parque de atracciones que recrea el Lejano Oeste y en el que los robots empiezan a tener conciencia de su condición, lo que da lugar a reflexiones filosóficas por el encuentro entre humanos y robots.

Para la presentación de su segunda temporada, Westworld ha vuelto a echar mano de la música de pianola que caracteriza su banda sonora. Las imágenes muestran toros recorriendo los laboratorios del parque de atracciones, el regreso de algunos de los personajes de la temporada pasada y Dolores (Evan Rachel Wood) dispuesta a echar por tierra todo lo construido y crear un nuevo mundo, “nuestro mundo”.

El País /

Noticias relacionadas