Periodismo de Soluciones

¡Fin de mundo! Osmel Sousa deja la presidencia de la Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118.x43795

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la Belleza, se pronunció a través de su cuenta en Instagram, para informar a sus más fieles seguidores que se retira de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, rol que venía desempeñando desde 1981.

“Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, se lee en el comunicado que escribió el experto.

Con tan solo minutos de haber sido publicado el comunicado, sus seguidores no se han hecho esperar, y entre los comentarios, destacan: “Insuperable! El mejor por siempre, sin duda alguna”, “El talento y el ojo de este señor no lo tiene nadie en el mundo, ojala haya preparado a quien vaya a tomar su lugar, le deseamos lo mejor y gracias por tantas coronas”.

Aunque se desconocen las razones por las cuales Sousa tomó la decisión, a través de las redes sociales comienzan a rodar los nombres de: Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda, y la exreina de belleza Nina Sicilia, como posibles sucesores.

Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas