Periodismo de Soluciones

¡Rompió el silencio! Caitlyn Jenner envió un emotivo mensaje a Kylie por el nacimiento de su hija

caitlyn_jenner_2503_863x647

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que el pasado cuatro de febrero la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, anunciara el nacimiento de su hija, todos sus familiares inundaron las redes sociales con mensajes de felicitaciones. Sin embargo, uno en particular no había hablado hasta los momentos: su padre Caitlyn Jenner.

Jenner, que nació bajó el nombre de Bruce, compartió una foto inédita de su hija menor cuando tan solo era una bebé para acompañar unas emotivas palabras dedicadas, por supuesto, al nacimiento de su nueva nieta.

Mi hija acaba de tener una niña. Es increíble poder estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN bonita. No puedo esperar a verla crecer. Pienso en mi bebé, cuando era un bebé @kyliejenner”, escribió.

Fue este domingo cuando la joven empresaria de 20 años, novia del rapero Travis Scott, le pidió disculpas a sus seguidores a través de un extenso comunicado por haberlos excluidos de la etapa más feliz que le ha tocado vivir: el embarazo de su primogénita.

Siento haberlos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía sin que nadie me lo dijera que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés“, reza parte de la publicación.

Noticias relacionadas