Periodismo de Soluciones

CNE realizará jornada especial de registro hasta el martes 20

CNE1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los jóvenes que no se inscriban antes de la fecha no podrán votar en las presidenciales

Con motivo a la celebración de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) activó una jornada especial de registro, así como de cambio de residencia desde el pasado 13 de febrero, la cual culminará este martes 20.

En la capital mirandina los interesados pueden acercarse a las inmediaciones de la Plaza Bolívar, o a la Oficina Regional del Estado Miranda, ubicada en la calle Guaicaipuro, además hay disponible un punto el municipio Los Salias, y otro en Carrizal.

El horario de atención está establecido desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; al finalizar el proceso de registro o cambio de residencia la impresora emitirá una constancia, la cual indica dónde votará el ciudadano en los próximos comicios y el único requisito que deben consignar las personas para este proceso es la cédula de identidad laminada.

Autoridades del Poder Electoral indicaron que los jóvenes que no se inscriban antes del 20 de febrero, no tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones.

De acuerdo a una visita realizada por diario Avance tanto a la Oficina Regional como a la Plaza Bolívar se pudo corroborar que durante los días miércoles y jueves, decenas de jóvenes y adultos se han apersonado para realizar dicho proceso./Ariana Pérez/lb

Noticias relacionadas