Periodismo de Soluciones

Castró a su marido porque le fue infiel

Foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un peculiar caso de violencia doméstica, se registró el pasado miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el municipio libertador del estado Aragua. Una mujer agredió a su pareja con unas tijeras, y le cortó su miembro viril. 

Acorde con los testimonios proporcionados por los residentes del sector Palo Negro, en Maracay, la agresora justificó la mutilación del pene de su esposo con las múltiples infidelidades que él cometió en su contra. El ataque que sufrió la víctima fue durante un instante de descuido, mientras que copulaba con la celosa fémina, quien aprovechó el momento íntimo para amputar el órgano sexual externo del infortunado hombre. Mientras que cometía el crimen, la atacante gritaba: “lo que te quiero es matar por mujeriego”.

Los habitantes de la zona, preocupados por las súplicas de auxilio emitidas por el herido, cuya identidad permanece bajo anonimato, lo asistieron con su traslado hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera, el personal del centro médico aseveró que el hombre imploraba, de manera desesperada, que salvarán su miembro reproductivo masculino.

Una comisión de la Policía del estado de Aragua se presentó en el seguro social con la finalidad de extraer información de lo acontecido. Tras las primeras averiguaciones, los funcionarios aprehendieron a la mujer./lb

Noticias relacionadas